SEYCO - Selección y Comercio de Patata S. Cooperativa - Patata de Siembra Certificada
usuarios activos: 1 , jueves, 02 de octubre de 2014
  Área Restringida   Mapa Web   Nota Legal   Galería de imágenes


Política de Calidad
SELECCIÓN Y COMERCIO DE PATATA S. COOP. tiene como misión la “Producción, Selección y comercialización de patata de siembra”,  aportando las soluciones más adecuadas según las demandas de sus clientes.
 
Seyco Patatas tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000

En este sentido, nuestra Política de la Calidad queda definida en los siguientes apartados:
VOCACIÓN DE SERVICIO: Mantener y fomentar las buenas relaciones con los clientes y con los proveedores. Poniendo especial hincapié en conocer las necesidades de nuestros clientes para así adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, trabajadores y adecuarnos a las necesidades del mercado.

MEJORA CONTINUA: Los fallos, se deben utilizar para hacer PREVENCIÓN y eliminar las causas que los han producido. La prevención es prioritaria frente a la detección y corrección de defectos. El trabajo bien hecho a la primera es el objetivo de actitud permanente.

MEJORA DE LA GESTIÓN: Definir las responsabilidades individuales para su posterior medición y análisis. Desarrollar y mejorar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio prestado mediante el compromiso de cumplir con los requisitos y la mejora continua de nuestro sistema de calidad.

RECURSOS HUMANOS: Fomentar la formación e incentivar a los trabajadores y a los colaboradores para optimizar su rendimiento y su aportación a la organización, informándoles de nuestra estrategia de calidad y de servicio al cliente e involucrándoles en las actividades desarrolladas.

INNOVACIÓN: Conseguir una empresa dinámica y ágil para poder adaptarse a la evolución de las necesidades de nuestros clientes y a los cambios del mercado.
Esta política de calidad aprobada por la dirección es el marco para establecer objetivos de calidad que se revisan y actualizan de forma anual y a disposición de todos los empleados de SEYCO
 

Política de Calidad